La empresa

Media 3.14 es una sociedad del grupo Mediapro dedicada a la producción de programas (factuales y de entretenimiento) y documentales para televisión. Desde 1999, cuando empieza su actividad, ha producido más de 600 horas para las principales cadenas españolas (TV3/Televisió de Catalunya, antena 3, La Sexta, TVE, Cuatro, Telemadrid. Canal Sur, Canal Plus, Vía Digital) y más de 40 documentales para el mercado doméstico e internacional.

Además de televisión, Media 3.14 también produce programas de radio y videos institucionales y corporativos para empresas, fundaciones, universidades y administraciones públicas.

El principal activo de la empresa es el talento de su núcleo creativo y de producción, que se complementa con el de los profesionales free-lance que se incorporan a cada proyecto.

Media 3.14 es miembro fundador de Pro-Docs, la Asociacion Catalana de Productores de Documental, y miembro de EDN (European Documentary Network). En 2012, Media 3.14 se fusionó con Mercuri SGP, otra de las productoras del grupo Mediapro.